Prótesis, S.A. – Actividad – Prótesis Dental

Prótesis, S.A. – Actividad – Prótesis Dental

Somos una empresa consolidada que gracias a su confianza podemos estar orgullosos de estar en la 3ª generación primando la tecnología, la formación técnica y la experiencia permitiéndonos poder ofrecerle calidad, servicio y capacidad de respuesta.

Abarcamos todo tipo de Prótesis Dental.

Nuestro departamento de IMPLANTES realiza un trabajo de precisión con cualquier sistema. En PROTESIS FIJA utilizamos metales preciosos, semi-preciosos o no preciosos, titanio y electro deposición, así como ZIRCONIO, con sistemas de CAD y CAD-CAM.

En el Departamento de Cosmética puede encontrar junto a las cerámicas convencionales, las solo cerámicas como Empress, Mirage II , Eris, IPS E MAX.

En REMOVIBLES somos pioneros en España desde el año 1953 con el metal NOBILIUM y SUPER-NOBILIUM, TITANIO y ORO. Los podemos entregar en estructura o terminados.

En Prótesis ACRILICA podrá escoger para las sobredentaduras, parciales y completas, resinas duras , blandas, semi-rígidas, flexibles y antialérgicas; así como extracción de monómero mediante curado por electrovacío. Ofrecemos una amplia variedad de férulas de relajación o michigan tradicionales además de la BRUX-FIT en sus versiones tradicional y mixta.

Usted podrá hablar directamente con el encargado de la sección que está haciendo su trabajo pero a fin de que no haya demoras le rogamos encarecidamente que otras preguntas relativas a facturación las consulte en administración y recogidas, tiempos, estado de trabajos, etc, las consulte en recepción.

Prótesis, S.A. – Edificio

Recomendar esta Página
Aviso Legal © 2005 Prótesis S.A.